San Juan 8 > San Juan > comercio

Cómo trabajará el comercio durante este fin de semana largo

Desde la Federación Económica detallaron cómo trabajará el comercio entre los días viernes 7 y lunes 10 de octubre a raíz del día de la Diversidad Cultural.

Desde la Federación Económica de San Juan le confirmaron a sanjuan8.com cómo se trabajará en el comercio durante el fin de semana largo que se aproxima a raíz del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y las modificaciones en el calendario a favor del turismo interno.

Según explicó el director de Comercio del organismo, Marcelo Vargas, teniendo en cuenta que se aproxima una importante fecha para el sector como es el Día de la Madre donde esperan tener una gran cantidad de ventas, las cámaras de los diferentes departamentos acordaron trabajar los días viernes y sábado con normalidad, y cerrar sus puertas el lunes 10.

Te puede interesar...

Cabe destacar que el día viernes, al tratarse de un feriado nacional, aquellos trabajadores que asistan a sus lugares de trabajo deberán cobrar el doble de lo habitual. En tanto que el sábado 8 se paga como un día normal.