"
San Juan 8 > San Juan > Anses

Cerraron ANSES de Rawson por un caso sospechoso de Covid

Las autoridades realizarán las medidas preventivas correspondientes al protocolo.

A través de un comunicado, la UDAI Rawson de ANSES informó a la comunidad sanjuanina que este martes se activó el protocolo Covid - 19 por un caso sospechoso. El colaborador se encuentra aislado y a la espera del resultado del PCR.

Por este motivo, se procederá a la desinfección y sanitización total del local de ANSES UDAI Rawson.

Además, indicaron que los turnos que fueron otorgados serán reprogramados.

Te puede interesar...

En tanto una vez que se obtenga el resultado se determinarán las acciones a seguir.