A través de un comunicado, la UDAI Rawson de ANSES informó a la comunidad sanjuanina que este martes se activó el protocolo Covid - 19 por un caso sospechoso. El colaborador se encuentra aislado y a la espera del resultado del PCR.
Por este motivo, se procederá a la desinfección y sanitización total del local de ANSES UDAI Rawson.
Además, indicaron que los turnos que fueron otorgados serán reprogramados.
Te puede interesar...
En tanto una vez que se obtenga el resultado se determinarán las acciones a seguir.
Temas
Te puede interesar
-
-
SAN JUAN
-
-