Comscore

SAN JUAN

Dos casos más de COVID-19 en San Juan: uno de ellos, contacto estrecho de un transportista

El caso 21 dio positivo en el segundo hisopado de control y se trata de un contacto del caso 19, el transportista que habló con los medios y contó que fue amenazado de muerte. El otro positivo se trata de una mujer que llegó de Buenos Aires.

Mientras informaron que el test de PCR del agente del GAM dio negativo y descartaron con este que haya contraído COVID-19, desde Salud Pública confirmaron dos casos más.

LEE TAMBIÉN:
El PCR del efectivo del GAM dio negativo y sus 15 contactos quedan sin aislamiento

LEÉ TAMBIÉN:El PCR del efectivo del GAM dio negativo y sus 15 contactos quedan sin aislamiento

Es así que San Juan llegó a los 22 casos y uno de ellos es contacto estrecho del caso 19, el transportista que habló con los medios de comunicación y contó que sufrió amenazas.

Caso 21: en el segundo hisopado de control a los contactos estrechos del caso 19, se detecta en uno de ellos una PCR positiva de COVID-19. Es asintomático, tiene 20 años. Es un caso estrecho. Continuará su aislamiento, sin haber estado en contacto con nadie. El resto de los contactos estrechos del caso 21, terminaron su aislamiento.

Caso 22: es una persona de sexo femenino de 29 años, también asintomática. Es repatriada, proveniente de Buenos Aires. Los dos casos se encuentran en aislamiento.