San Juan 8 > San Juan > luz

Capital sumó luz peatonal LED, en la avenida Ignacio de la Roza

El trabajo incluye las veredas de ambos lados y quedará encendido a partir de hoy.

Desde esta noche, quedará funcionando el primer tramo de la iluminación peatonal que el municipio de Capital suma a una de las avenidas más importantes: la Central Ignacio de la Roza.

Esta arteria, repavimentada hace pocos meses, ahora tendrá luminaria en las veredas norte y sur, y pronto también llegará la reparación de veredas y tapas de arbolado.

Te puede interesar...

El proyecto de luz peatonal incluye la colocación de los postes, con el correspondiente soterrado de cables, instalación eléctrica y colocación de artefactos. Estas tareas están programadas en dos tramos: avenida central desde Mendoza hasta Alem, que hoy quedará funcionando, y el tramo de Central entre Avenida Rioja hasta General Acha. También se incluirá, en esta segunda instancia, la calle Tucumán entre Central y Mitre.

En total serán 126 luminarias y sus columnas, ubicadas a lo largo de 700 metros, que se suman a las mejoras de esta importante avenida en materia de repavimentación y de veredas y tapas de arbolado que está realizando el municipio.