San Juan 8 > San Juan > lluvias

Aumentó la cantidad de viviendas afectadas por las lluvias

Desde el área de Emergencia Social, estiman que la cifra subirá un poco con el correr de las horas. Hasta pasado el mediodía unas 60 familias fueron asistidas.

La Dirección de Emergencia Social, del Ministerio de Desarrollo Humano, actualizó la cantidad de viviendas afectadas por las intensas lluvias registradas durante la mañana del martes y el miércoles por la mañana. Hasta pasado el mediodía, unas 60 familias necesitaron ayuda debido a que las inclemencias climáticas afectaron las casas.

Sergio Pelaitay, director del área, explicó que es probable que la cifra aumente debido a que el abordaje continuará durante toda la jornada.

Te puede interesar...

Unos 10 municipios fueron afectados por las intensas tormentas provocando inconvenientes en techos de casas vulnerables a este tipo de situación climática.

Se continúa durante la jornada realizando el relevamiento en conjunto con los municipios, teniendo en cuenta que los materiales para realizar las reparaciones en las viviendas ya se encuentran, con anticipación, en cada departamento, debido a la logística que el ministerio lleva adelante en la previa de la temporada de lluvias en la provincia. En caso de que alguna situación lo requiera, la Dirección de Emergencia Social reforzará la entrega de materiales a cada municipio.