"
San Juan 8 > San Juan > barrio privado

Asalto en un barrio privado: este lunes se reanuda la audiencia

En horas de la tarde se reanudará la audiencia por el violento robo en Rawson. Cinco imputados siguen detenidos.

Cinco de los once imputados por el violento asalto ocurrido la semana anterior en un barrio privado de Rawson continuarán detenidos hasta este lunes, al menos, cuando se reanude la audiencia de control de detención. Ese día se realizarán estudios clave para definir su implicancia directa en el hecho.

Los detenidos –Sebastián Aguirre, Juan Pablo Aguirre, Franco Monteleone, Pablo Pérez y Enzo Pérez– fueron imputados este viernes por robo agravado en grado de tentativa, mientras que los seis restantes, sin antecedentes, permanecen en libertad.

Cabe destacar que en las últimas horas se realizaron 12 allanamientos, en el marco de la investigación.

Te puede interesar...

La fiscal de la UFI Delitos contra la propiedad, Claudia Salica, solicitó extender la detención para obtener los resultados de los análisis de ADN, sangre, orina, huellas y peritajes sobre prendas de vestir, con el objetivo de precisar quiénes participaron directamente del robo y quiénes habrían encubierto el hecho.

La audiencia continuará este lunes a las 18 horas. En paralelo, continúa la preocupación por la salud de Emanuel Rodríguez, el dueño de la casa baleado durante el robo, quien permanece internado en grave estado. Su familia pidió dadores de sangre de cualquier grupo y factor en el Instituto Provincial de Hemoterapia, de 7 a 10.