"
San Juan 8 > San Juan > vendedora

Asaltaron a una vendedora de ropa y le robaron casi un millón de pesos

La mujer vende ropa a domicilio y fue citada a una zona peligrosa, donde finalmente fue atacada.

Una joven emprendedora denunció que fue víctima de un robo que le costó casi un millón de pesos en el límite entre los departamentos Chimbas y Capital. El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, y aunque presentó la denuncia, la mujer afirma que los delincuentes siguen utilizando la misma estrategia para estafar a otros vendedores, por lo que decidió hacer público su caso para alertar a la comunidad.

La mujer, identificada por sus iniciales R.F., vende ropa a domicilio desde hace seis años, después de que su esposo quedara desempleado tras un accidente que lo sometió a 20 operaciones quirúrgicas. Recientemente, debido a la necesidad económica derivada de una de las últimas cirugías de su esposo, aceptó entregar un pedido a domicilio en la zona de Tucumán y Benavidez.

Según relata, un hombre se comunicó con ella para comprar dos bolsos y le solicitó que le cobrara el envío. En su urgencia por obtener ingresos, accedió a la petición. Al llegar al lugar, fue asaltada; le robaron los bolsos, el teléfono y además vaciaron su cuenta bancaria, retiraron dinero de su cuenta en Mercado Pago y solicitaron un crédito a su nombre. Las pérdidas totales ascendieron entre 800 y 900 mil pesos, y los delincuentes incluso pidieron dinero a sus contactos.

Te puede interesar...

R.F. presentó la denuncia en la UFI Delitos contra la Propiedad y espera que las autoridades detengan a los responsables, ya que, según ella, continúan estafando a otros trabajadores que dependen de sus ventas para subsistir.