San Juan 8 > San Juan > Dique de Ullum

A 41 años del dique de Ullum, sin actividad en primavera por la pandemia

Este 21 de septiembre, el Dique de Ullum volverá a sentir el rigor de la ausencia de los estudiantes. Trabajan en protocolos para el verano.

En vísperas de cumplir los 41 años del Dique de Ullum, otra vez la ausencia de estudiantes será la nota de esta primavera. Aunque cada año, los complejos se vestían de fiesta, este 2021 repetirá la soledad que sobrevino el año pasado por la pandemia del Covid-19.

No sólo la falta de agua preocupa este año, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores, la ausencia de actividades en primavera volvieron a golpear a los empresarios, pese a que se habilitaron algunas actividades en el parque, el auditorio, el Villicum y demás espacios libres.

Te puede interesar...

Lo que ocurre es que los predios están siendo acondicionados y preparados de manera especial para abrir la temporada, según manifestó uno de los concesionarios, Pablo Bazze, a sanjuan8.com.

Por el momento, lo que adelantaron a este medio es que se inaugurará la temporada de piletas, en la mayoría de los predios autorizados, sumando el servicio por las imposibilidades que produce la baja cota de agua.