Comscore

SAN JUAN

Quedó atrapado en el Discovery, dio una nota y fue escrachado: el posteo se hizo viral

Emanuel Quinteros fue uno de las personas que tuvo que ser rescatadas y luego de contar su experiencia recibió un llamado de atención. "Como no te dejaron arriba, así te bombea sangre y te haces cargo de tus hijos".

Emanuel Quinteros, es una de las 36 personas que fue rescatada del Discovery durante la madrugada del sábado y luego de bajar de una altura de 10 metros dio una nota comentando lo ocurrido y las repercusiones no tardaron en llegar. Una mujer conocida del hombre aprovechó para mandarle un mensaje que fue viralizado en la tarde del domingo.
"El juego crujió tres veces antes de romperse", dijo Emanuel. Lo que jamás imaginó es que una mujer, tía materna de sus hijos le respondería de la peor manera. "Como no te dejaron allá arriba de cabeza así recapacitas y te acordás que tenés tres hijos que mantener", escribió la chica en las redes sociales. Luego de algunas horas el mensaje ya había llegado a varios grupos de Whasap. sanjuan8.com se comunicó con la mujer quien dijo que jamás imaginó que el mensaje se viralizaría. "La verdad no esperaba eso, pero en buena hora que sucedió". De todos modos, la tía de los niños aseguró que no espera que el hombre recapacite y se haga cargo de sus hijos ya que antes de hablar con ella, el hombre amenazó a otra familiar.