San Juan Las Panteras, en un encuentro de mini vóley en El Palomar Este domingo, la sanjuanina Candelaria Herrera junto a Las Panteras mantuvieron un encuentro con jugadores infantiles de vóley de la provincia.
San Juan Andrés Ortega, el nuevo director de Conservación y Áreas Protegidas El nuevo funcionario fue presentado en una reunión de gabinete con todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Ambiente.
San Juan Uñac: "Es momento de solucionar problemas, no de hablar de candidaturas" El gobernador de la provincia estuvo presente en el acto homenaje por un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón y destacó que hay que trabajar para solucionar las problemáticas de los sanjuaninos.
San Juan Lanzaron el Ciclo de formación del PJ: Uñac puso el foco en los logros de la gestión En la sede del PJ desbordada se presentó el ciclo de formación dirigencial, "Liderazgo y desafíos".
San Juan La Provincia les pagará a los censistas, si Nación se sigue demorando Luego de que el gobernador reclamara a Nación, tomó la decisión de hacerse cargo del pago para poder darle respuesta a los trabajadores.
San Juan Avistaje de aves y búsqueda del tesoro, en el Parque de la Biodiversidad La Secretaría de Ambiente preparó actividades para toda la familia, para disfrutar durante el receso invernal.
San Juan Atención viajeros: este es el estado de rutas y caminos en San Juan La Dirección de Vialidad Nacional emitió su parte correspondiente sobre rutas y caminos en la provincia.
San Juan Astudillo expuso ante la comitiva del BID el modelo minero de San Juan El ministro de Minería recibió al representante del BID, José Agustín Aguirre, para hablar sobre las bases mineras en la que se desenvuelve la provincia.
San Juan Qué pasó en San Juan durante el 9 de julio de 1816 Hay documentación histórica que cuentan lo que ocurrió mientras que se producía la declaración de la independencia en Tucumán.
San Juan Uñac recibió a la embajadora de España en la Argentina Se trata de María Jesús Alonso Jiménez. El gobernador y la diplomática dialogaron sobre los lazos históricos, sociales y económicos que unen a San Juan y España, además de potenciar las relaciones internacionales.