Policiales Irá a prisión por amenazar con matar a la madre de sus hijas El sujeto llegó en estado de ebriedad a la casa de la mujer e ingresó a la fuerza al lugar.
Policiales Robaron chocolates y fueron condenados a 20 días de prisión Un juicio abreviado terminó en condena para los involucrados por hurto en un hipermercado.
San Juan Walter Bustos podría perder la libertad condicional y volver a prisión La fiscal Marcela Torres pidió revocar la libertad condicional de Bustos y que se haga efectiva la sentencia donde fue condenado por abusar de un chico.
Información General Condenaron a Roberto Giordano a 3 años de prisión: los motivos El peluquero Roberto Giordano se declaró culpable de ocultarle bienes a la justicia y pactó un juicio abreviado.
Policiales Abusó de su sobrina durante 4 años: fue condenado a 13 años de prisión El sujeto ultrajó a la víctima accediéndola carnalmente desde los 5 años. Cumplirá condena efectiva
País Condenaron a 27 años de prisión al femicida de Lola Chomnalez Leonardo David Sena fue encontrado culpable de “homicidio muy especialmente agravado” contra Lola Chomnalez (15) asesinada en diciembre de 2014 en Uruguay.
San Juan Abusó de su prima de 8 años y fue condenado El abusador estará durante siete años privado de su libertad en el Servicio Penitenciario Provincial.
Ovación Pedirán 20 años de prisión para los jugadores de Vélez La abogada de la víctima aseguró que ”es comprobable el acceso carnal” y que “no hubo consentimiento” y fue contundente: “Vamos a pedir la pena máxima, 20 años”.
Policiales Condenaron a 15 años de prisión a un hombre que abusó de sus sobrinas El sujeto aprovechaba que las niñas se quedaban a dormir en su casa para realizar los ultrajes.
Ovación El sudafricano Pistorius quedó libre tras 11 años en prisión Oscar Pistorius recibió la libertad condicional luego de cumplir 11 años de condena por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp.