"
San Juan 8 > Policiales > amenaza

Irá a prisión por amenazar con matar a la madre de sus hijas

El sujeto llegó en estado de ebriedad a la casa de la mujer e ingresó a la fuerza al lugar.

El día 16 de junio, pasadas las 23, una mujer vivió momentos de terror en su domicilio, en Santa Lucía, mientras se encontraba junto a sus dos hijas de 5 y 7 años. Todo comenzó cuando la denunciante escuchó intentos de abrir la puerta principal de la vivienda. Afortunadamente, la puerta estaba con seguro, pero la situación empeoró.

Su pareja, llegó al lugar en estado de ebriedad y muy agresivo, pidió que lo dejará entrar. Ante la negativa de la mujer de abrir la puerta, el hombre se enfureció y comenzó a patear la puerta principal. Acto seguido, se dirigió a la puerta trasera de la vivienda, la cual pateó con gran fuerza hasta dañarla, logrando así ingresar al domicilio.

Te puede interesar...

La mujer, presa del pánico, agarró a sus dos hijas y salió corriendo por la puerta principal. Mientras huía, escuchó a su pareja gritarle amenazas, recordando con claridad la frase "Te voy a matar". Desesperada, llamó al 911.

Cuando el personal policial llegó al lugar, el sujeto ya se había retirado. Posteriormente, el agresor fue detenido y llevado ante la justicia. En una audiencia de control de detención, se celebró un juicio abreviado en el que fue condenado a seis meses de prisión efectiva. La condena se dictó por ser autor de los delitos de amenazas simples y daño.