San Juan Naturgy hizo su descargo sobre el predio de Chimbas Tras la actuación contravencional del juez Mattar, Naturgy realizó una apelación ante la Cámara de Paz Letrada.
San Juan Motos Lucero revolucionó el predio con test drives y un sorteo masivo Mario Lucero visitó el stand de Canal 8 y contó cómo avanza el sorteo de una moto Gilera 110, que ya reúne cientos de cupones en la Fiesta Nacional del Sol.
San Juan Comenzó el ingreso del público al Predio Ferial del Estadio del Bicentenario Pasadas las 19 de este viernes 21 de noviembre, se habilitó el acceso al predio ferial. El ingreso se desarrolló con poca demora y de manera ordenada.
San Juan Jáchal recuperó un predio histórico: lo convirtió en un nuevo polo productivo El Municipio firmó un contrato de comodato con THOR Tecnología Minera S.A., que instalará un centro de producción de insumos y servicios para la industria extractiva. El predio estaba en desuso desde hace años.
Ovación Extendieron las prácticas de tiro en el predio del Ejército El RIM 22 informó que las prácticas de tiro en el Campo Militar Gral. Sarmiento continuarán hasta el 24 de mayo. Piden evitar el ingreso al lugar.
Policiales Ladrones robaron la utilería del predio de San Martín Los delincuentes entraron a robar en el predio Emmanuel Mas, ubicado en Chimbas. Se llevaron la utilería de las inferiores y de la primera local.
San Juan FNS: iniciaron los trabajos en el predio de la feria temática El ministro de Turismo mantuvo un encuentro con el equipo de Higiene y Seguridad a cargo de controlar el montaje de stand en el predio de la feria temática.
San Juan Prohíben el ingreso al Predio del Ejército por prácticas de tiro El Ejercito informó que Predio General Sarmiento será utilizado este martes 13 y miércoles 14 para prácticas de tiro. La advertencia es para los deportistas que suelen pasar por el lugar.
San Juan Pidieron no ingresar al predio del Ejército por prácticas de tiro Las prácticas de tiro serán este miércoles,en el Predio General Sarmiento, cuyo ingreso está ubicado frente al Parque Faunístico en Rivadavia.
San Juan Este miércoles no se podrá ingresar al predio del Ejército Desde la Secretaría de Deportes informaron a quienes practican MTB y trekking en la zona, debido a que habrá prácticas de tiro.