San Juan 8 > Policiales > hija

Violó y embarazó a su hijastra: fue condenado a 11 años de prisión

El acusado abusó por más de 9 años de la hija de su expareja. Una vecina fue quien ayudó a la víctima a realizar la denuncia.

Un hombre fue condenado a 11 años de prisión efectiva por abusar dejar embarazada a la hija de su expareja. La víctima tenía 13 años cuando dio a luz a su hijo producto de una de las tantas violaciones que sufrió.

Los abusos comenzaron cuando la niña tenía aproximadamente 5 años hasta los 14 años de edad. Los hechos ocurrieron en la casa en donde el abusador convivía con la niña y la madre de ella.

Te puede interesar...

Cuando la víctima tenía unos 14 años se animó a contarle a una vecina lo que estaba padeciendo desde niño y esa mujer fue quien la ayudó a radicar la denuncia.

Este viernes, se realizó la audiencia de control de acusación en la que se acordó con la defensa llegar a un acuerdo de juicio abreviado condenaron al imputado a sufrir la pena de 11 años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la situación de guarda y por la convivencia preexistente con una menor de 18 años, ambas figuras agravadas por resultar un grave daño en la salud mental de la víctima, todo ello en concurso ideal con corrupción de menores agravada en perjuicio de una menor de edad y en carácter de autor material (Art. 45 del Código Penal)