San Juan 8 > Policiales > Expareja

Violenta pelea terminó con un hombre muerto y otro internado

Una mujer arrojó un ladrillazo a su expareja y lo mató. Antes, su actual novio habría sido atacado de un botellazo por la víctima.

La tranquila madrugada del sábado se enrareció cuando un hombre de entre 25 y 30 años se desvaneció en la puerta de la casa de su expareja. Es que la víctima, de apellido Martínez, recibió un ladrillazo y murió a pocos metros del remis que lo había pasado a buscar por el interior del Lote Hogar 12, en el departamento de Pocito.

Te puede interesar...

La atacante sería nada más y nada menos que la madre de su hijo, su expareja según fuentes policiales.

Leé también: En Rawson: una mujer atacó a su expareja de un ladrillazo y murió

Es que según investiga personal de Unidad Fiscal de Investigación de turno a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, todo habría comenzado con una pelea entre la expareja y actual de una joven que fue quien atacó de un ladrillazo al padre de su hijo.

Una de las hipótesis más firmes, es que Martínez (víctima y expareja de la atacante) le habría roto una botella en la cabeza al actual novio, de la madre de su hijo. Esta situación desató que la mujer reaccionara violentamente tomando un ladrillo que estaba en la puerta de su casa y lo arroje con todas sus fuerzas. Ocasionando la inmediata muerte de Martínez.

En la casa se cree se festejaba el cumpleaños de un hijo de la atacante y de la víctima fatal. En un primer momento se dijo que era un festejo de 15 años, pero aún no trascienden mayores detalles.

Por estas horas, la atacante fue detenida y su pareja se encuentra internada en el servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.