San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Violencia de género: le dio una paliza brutal a la salida de una parrillada

Un nuevo episodio de violencia de género. Una mujer sufrió una paliza brutal tras negarse a tomar alcohol con los amigos de su pareja.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Silvio Muñoz y su pareja de 33 años (víctima), salieron a cenar a la parrillada “El Manolo”. Al cerrar el local, aproximadamente a la 1 de la madrugada, Muñoz quería seguir tomando con un grupo de amigos, a lo que su pareja se negó, y le solicitó que la llevara hasta su casa.

Así fue que Muñoz, en la camioneta en la cual se habían dirigido hasta la parrillada, llevó a su pareja hasta su domicilio, en Capital. Muñoz se encontraba muy enojado, porque la joven no había accedido a su petición, por lo que una vez que la damnificada se bajó para ingresar a su domicilio, el agresor comenzó a violentarla, tomándola de su cabello, y zamarreándola.

Producto de dicho forcejeo, a la damnificada se le rompe el taco de la sandalia que llevaba puesta. Una vez que ingresó a su domicilio, la agresión de Muñoz hacia su pareja, continuó. La arrojó al suelo, poniéndole el pie en su cara y propinándole varios golpes, los que le dejaron lesiones en varias partes de su cuerpo.

Muñoz se rajó su propia camisa, expresándole a su pareja que diría a la Policía que fue ella quien lo agredió. La víctima comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que vecinos del lugar escucharon lo sucedido, y dieron aviso inmediatamente al 911.

Comisaría de la Mujer 4-280378

En apenas unos instantes, se hizo presente en el lugar personal policial quien procedió a entrevistar e identificar tanto a Muñoz como a su pareja, e interiorizados de lo sucedido dieron aviso al Ayudante Fiscal en turno quien arribó al domicilio del hecho donde se llevaron a cabo las medidas de prueba pertinentes y se procedió al traslado de la víctima a sede de la Comisaría para la Mujer donde realizó la respectiva denuncia.

Por su parte, el aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaría 28, Rivadavia, donde permanecerá alojado hasta tanto deba dar cuenta de sus actos ante el Fuero Especial de Flagrancia.