"
San Juan 8 > Policiales > baño

Video: así le dejaron el baño a un vecino del Médano de Oro

Delincuentes ingresaron a un quincho y se robaron todos los elementos del baño. Los vecinos aseguran que una vez a la semana alguna familia es asaltada.

Horas atrás, un vecino de un loteo ubicado en el Médano de Oro recibió el llamado que nadie quiere recibir. Delincuentes ingresaron a su quincho y tras dañar una puerta se llevaron los sanitarios.

De acuerdo a lo que informaron, los ladrones aprovecharon que en el lugar no había ningún morador y tras romper una reja y vidrio ingresaron al quincho. Luego fueron a la parte trasera y rompieron una puerta y lograron sacar un lavamanos, el inodoro y un bidet.

Te puede interesar...

Sanjuan8.com dialogó con los vecinos del loteo La Auxiliadora, ubicado sobre calle 13 entre Ramón Franco y América y dijeron que al menos una vez a la semana sufren algún tipo de robo. “Meses atrás ingresaron a otro quincho y se llevaron televisor, bomba de agua, aspiradora y una escalera”, comentó el damnificado que aseguró que a pesar de tener un grupo de whatsapp con los vecinos es imposible cuidar todas las casas del lugar.

“Los robos de este tipo son constantes en la zona porque se trata en su mayoría de quinchos de fin de semana y a pesar de que hay vecinos que tienen todo cerrado, los delincuentes roban tranquilos”, agregó otro vecino.

Mientras tanto, los vecinos han tratado de reunirse con autoridades, pero los encuentros no prosperan por falta de respuestas.