"
San Juan 8 > Policiales > niña

Una niña de 5 años andaba sola y sus padres no sabían que estaba perdida

La niña estuvo jugando en una plaza y luego olvidó cómo regresar a su casa. Bomberos Voluntarios de Pocito la encontraron.

Este domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Pocito encontró a una menor de 5 años caminando sola. Al dialogar con ella, la niña comentó que salió a jugar a la plaza y después no supo cómo volver a su casa.

Por este motivo, bomberos dio aviso a la Comisaría 7° de la situación y trasladó a la nena a la seccional. Dado que la menor estaba nerviosa y llorando, bomberos y efectivos policiales le compraron caramelos, una gaseosa y un helado para tranquilizarla, mientras que buscaban a sus padres de forma paralela.

Horas después se logró dar con el paradero del padrastro, quien confesó que no sabía que la menor se encontraba perdida.

Te puede interesar...