"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un sanjuanino, involucrado en un siniestro fatal en Córdoba

Un hombre de 26 años oriundo de San Juan embistió a un motociclista que perdió la vida en el acto. Sucedió en el Camino de las Altas Cumbres.

Este viernes en el Camino de las Altas Cumbres de la provincia de Córdoba, un motociclista perdió la vida tras colisionar violentamente contra un auto y una camioneta. Un sanjuanino de 26 años se vio involucrado en el siniestro vial fatal.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 entre Cañada Larga y La Posta, específicamente en el kilómetro 7 de la Ruta 34. Por motivos que se investigan, el conductor de la moto impactó contra un Toyota Etios, manejado por un hombre de 62 años de Ushuaia, y una Toyota Hilux, bajo la dirección de un joven de 26 años oriundo de San Juan.

El motociclista primero colisionó contra uno de los laterales del Etios y luego, de manera frontal, contra la Hilux. La Policía presume que el accidente ocurrió cuando el motociclista se cruzó de carril en una curva. En el lugar, se presentaron efectivos de la Policía Caminera y servicios de emergencia para atender la situación.

Te puede interesar...