San Juan 8 > Policiales > Castro

Un reconocido ladrón que estuvo en el Penal fue descubierto robando camisas

Se trata de Fabricio Gabriel Castro Bartolaccini . El ladrón ya cuenta con antecedentes por robo y fue detenido por dos empleados de una casa textil.

Te puede interesar...

El pasado lunes llegó hasta una de las tiendas ubicadas en la entrada del Teatro Municipal y tras fingir ser un cliente se robó una camisa. Castro ingresó al cambiador con una prenda de vestir y la escondió en sus hombros.

Luego de salir de esta casa comercial cruzó la plaza 25 de Mayo e ingresó a otro tienda ubicada en la zona del hotel Provincial. Acá tomó una remera y cuando dijo que se la quería probar logró distraer a la empleada y escondió un pantalón entre sus pertenencias.

Minutos después salió del probador y se fue, pero la empleada logró ver la etiqueta de la camisa que había robado antes y dio aviso a dos compañeros que tras varios minutos de persecución lograron detenerlo. Al lugar llegó personal policial que lo trasladó hasta los calabozos de la Comisaría 3° de Trinidad.

Pero, cuando los efectivos se disponían a efectuar el Visu y fichar a Castro, este se dio a la fuga y corrió hasta calle Mendoza y Agustín Gómez, donde fue alcanzado y nuevamente trasladado a sede policial.

Gresca en el Penal

Minutos después de las 10 de la mañana del, 30 de abril del 2020, falleció uno de los presos que estaba internado en el hospital Marcial Quiroga por quemaduras. Se trató de Roberto Neri Barahona (29), quien agonizó durante 48 horas luego de resultar alcanzado por las llamas que iniciaron sus compañeros de pabellón.

El joven quien cumplía una pena por robo agravado terminó con más del 50% del cuerpo quemado y durante la mañana del jueves sufrió un paro cardio-respiratorio.

Otro de los internos que sufrió graves quemaduras fue Gabriel Bartolaccini, quien estuvo en grave estado y estuvo internado en Terapia Intensiva con las vías respiratorias complicadas.

Temas