San Juan 8 > Policiales > jugador

Un jugador de inferiores sufrió un arrebato cerca del club Trinidad

Un ladrón le arrebató el celular al adolescente y al advertir que lo seguía un patrullero, ingresó a la cancha. Fue reducido y quedó detenido.

Un gran revuelo se vivió en los alrededores del club Trinidad, debido a que un ladrón le arrebató el celular a un jugador de inferiores y no tuvo mejor idea que huir ingresando a la cancha. Finalmente, fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de este viernes, en inmediaciones de calles Mendoza y Cano, en Rawson, donde está ubicado el Club Trinidad (ex Los Andes). Un jugador de inferiores, se encontraba a pocas cuadras caminando hacia el club, cuando un delincuente pasó corriendo al lado de él y le arrebató el celular.

Te puede interesar...

Según manifestaron desde el club a sanjuan8.com, unos uniformados en un patrullero pasaron justo en el momento del arrebato y al advertir la situación, comenzaron la persecución. El delincuente corrió hasta que llegó al portón del club que estaba cerrado pero sin llave e ingresó a las instalaciones.

Mientras tanto, el patrullero pidió refuerzos y en cuestión de minutos llegaron otros 5 móviles más a la zona para incorporarse al operativo. La escena policial alertó a los vecinos y a las personas que circulaban por la zona.

Una vez que el sujeto ingresó al club, uno de los uniformados se bajó del patrullero y lo persiguió por las instalaciones, en ese momento había jugadores entrenando pero no se vieron involucrados en la persecución. Finalmente, el efectivo logró reducir al ladrón y lo detuvo. Uno de los patrulleros ingresó al club y se lo llevaron detenido.

Desde el club informaron que el adolescente, víctima del arrebato, se encuentra ileso y pese a recuperar su celular, lo recibió destruido porque el delincuente lo arrojó en la persecución.