San Juan 8 > Policiales > tormenta

Un jubilado murió electrocutado por la tormenta

Un hombre de 66 años falleció luego de tocar un pilar de electricidad en una vivienda de Chacras de Coria, en Mendoza.

Un jubilado de 66 años murió electrocutado hoy en medio de la tormenta que azotó esta tarde la zona norte de Mendoza, cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa ubicada en Chacras de Coria, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Se trata de Daniel Pedro Jofré (66), quien murió en su casa ubicada en Besares al 300, casi esquina Álzaga, en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Hoy, la provincia de Mendoza fue escenario de innumerables tormentas que afectaron varias regiones, algunas con fuertes vientos y hasta granizo que provocó "más de un centenar de árboles caídos, ramas, algunos techos y numerosas viviendas anegadas", según el informe brindado esta noche por la Gobernación.

Según fuentes policiales, la víctima habría estado en el jardín de su casa cuando tocó accidentalmente, una pilastra de luz eléctrica que provocó una fuerte descarga.

Aunque el hombre fue asistido de inmediato por sus familiares y luego recibió reanimación por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30, Policía Científica, personal de Edemsa y Bomberos, entre otros.