Carlos Cáceres subió al colectivo cerca de las 8.30 de la mañana en el cruce de calle San Martín y Avenida España, Rawson. El sujeto se sentó en uno de los últimos asientos de la fila individual y comenzó la pesadilla para la mujer que viajaba en el asiento de adelante.
Cáceres tomó el celular y, simulando un llamado, comenzó a decir una serie de obscenidades tales como: “Te voy a hacer la c..., me gusta cómo me chupas...la tengo dura...yo también te la puedo chupar".
Te puede interesar...
El colectivo llegó a la zona céntrica y el hombre comenzó a dirigirse directamente contra la denunciante. "Morocha ¿te gustaría? ¿Venís calentita? ¿Te gustaría que te haga la c...? Tenés una cola linda" fueron los términos que utilizó y pasó su mano por el lateral del asiento para tocarle la cola y la vagina por encima del pantalón a la mujer.
La víctima pidió ayuda y el acusado comenzó a desmentir la acusación. Cáceres intentó defenderse y trató de descender de la unidad mientras manifestaba: “Estás loca. ¿Cómo te voy a tocar? Me estoy por ir a juntar con mi mujer. Allí fue clave el accionar del chofer de la línea 36 que cerró las puertas e impidió que el hombre pudiera escapar. Cáceres se puso agresivo en su afán por salir y dos pasajeros pudieron controlarlo hasta que llegó el personal policial.
Carlos Cáceres, de 48 años, fue detenido por los uniformados y quedó acusado de abuso sexual simple.