San Juan 8 > Policiales > hombre

Un hombre manoseó a una mujer en el colectivo y fue detenido

Un pasajero de 48 años fue denunciado por abusar de una mujer que viajaba en el asiento de adelante. Le dijo obscenidades y luego le tocó las partes íntimas.

Un hombre de 48 años fue detenido en la mañana del sábado tras abusar sexualmente a una mujer mientras viajaban en el colectivo de la Línea 36. El acusado quedó detenido gracias al rápido accionar del chofer y los pasajeros que viajaban en la unidad.

Carlos Cáceres subió al colectivo cerca de las 8.30 de la mañana en el cruce de calle San Martín y Avenida España, Rawson. El sujeto se sentó en uno de los últimos asientos de la fila individual y comenzó la pesadilla para la mujer que viajaba en el asiento de adelante.

Te puede interesar...

Cáceres tomó el celular y, simulando un llamado, comenzó a decir una serie de obscenidades tales como: “Te voy a hacer la c..., me gusta cómo me chupas...la tengo dura...yo también te la puedo chupar".

El colectivo llegó a la zona céntrica y el hombre comenzó a dirigirse directamente contra la denunciante. "Morocha ¿te gustaría? ¿Venís calentita? ¿Te gustaría que te haga la c...? Tenés una cola linda" fueron los términos que utilizó y pasó su mano por el lateral del asiento para tocarle la cola y la vagina por encima del pantalón a la mujer.

La víctima pidió ayuda y el acusado comenzó a desmentir la acusación. Cáceres intentó defenderse y trató de descender de la unidad mientras manifestaba: “Estás loca. ¿Cómo te voy a tocar? Me estoy por ir a juntar con mi mujer. Allí fue clave el accionar del chofer de la línea 36 que cerró las puertas e impidió que el hombre pudiera escapar. Cáceres se puso agresivo en su afán por salir y dos pasajeros pudieron controlarlo hasta que llegó el personal policial.

Carlos Cáceres, de 48 años, fue detenido por los uniformados y quedó acusado de abuso sexual simple.