Policiales
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Un hombre intentó cobrar planes sociales de otras personas y fue detenido en el Banco

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el banco Hipotecario. El sujeto llegó a sacar dinero por cajero, con varias tarjetas de débito y los empleados de la sucursal advirtieron la maniobra.

Se acerca fin de año y los bancos son uno de los lugares más concurridos y movidos de la época; pero esta vez no fue noticia por las largas filas, sino por la detención de un hombre que intentó cobrar planes sociales con las tarjetas de otras personas.


El llamativo hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el banco Hipotecario -en calle Rivadavia, antes de avenida Rioja- cuando un sujeto, mayor de edad, ingresó a la entidad y comenzó a sacar dinero de diferentes cuentas. Según informaron fuentes policiales, el hecho fue advertido por los propios empleados de la sucursal, quienes dieron aviso al 911.


En el medio del hermetismo, sanjuan8.com logró ingresar al banco, pero los efectivos de Estafas y Defraudación evitaron brindar mayores datos, debido a que a lo largo del día realizarán una serie de allanamientos en diferentes zonas de la provincia.


Aparentemente este hombre les sacaba un porcentaje a los titulares de las tarjetas. Por ahora sólo se sabe que el hombre, integrante de una organización piquetera, quedará demorado en la Central de Policía.

Comentarios