"
San Juan 8 > Policiales > delivery

Un delivery impactó a un auto y tuvo que ser hospitalizado

Se trata de un joven motociclista de 23 años que quiso pasar a dos ciclistas y chocó a un auto. Por las lesiones fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

En un accidente vial ocurrido en la tarde de miércoles, 1 de mayo, en calle Güemes, dos vehículos protagonizaron un choque que dejó como saldo un motociclista herido. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.30 horas, cuando un auto de marca VW Vento conducido por Tobías Cabeza Laprovítola de 22 años circulaba de este a oeste.

En sentido contrario, transitaba una motocicleta de la empresa "Pedidos Ya", marca Maverick, al mando de José Tomás Agüero, de 23 años. Según testigos presenciales, el siniestro se desencadenó cuando el motociclista intentaba adelantar a dos ciclistas, invadiendo el carril por donde circulaba el VW Vento. Este último vehículo recibió el impacto en su extremo delantero izquierdo por parte de la moto.

El conductor de la motocicleta, José Tomás Agüero, resultó con lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson por el servicio de ambulancia 107. Por su parte, Tobías Cabeza Laprovítola, conductor del VW Vento, salió ileso del accidente.

Te puede interesar...

Autoridades policiales llegaron al lugar del incidente para realizar las pericias correspondientes y determinar las responsabilidades del caso. Se recabaron los datos de los conductores y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los detalles del suceso.