San Juan 8 > Policiales > Colectivo

Un colectivo atropelló a una mujer

Un colectivo embistió a una mujer en la esquina de Av. Libertador y General Acha. Tuvieron que trasladar a la accidentada al Hospital Rawson.

Este miércoles en horas de la tarde, en pleno centro sanjuanino, se produjo un accidente que tuvo como protagonista a un colectivo y una mujer que intentaba cruzar por la senda peatonal. El impacto ocurrió en la esquina de Av. Libertador y General Acha y por sus características, la transeúnte tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson.

La unidad de la Empresa Mayo circulaba por Av. Libertador de este a oeste y cuando intentó girar hacia la derecha para tomar por calle General Acha atropelló a la mujer que intentaba terminar de cruzar la arteria por medio de la senda peatonal.

Te puede interesar...

Tras algunos minutos de espera, en el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Urgencias que decidió trasladar a la accidentada hacia el nosocomio.

Cabe destacar que en esta esquina no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Al menos hay dos antecedentes, de los cuales uno de los atropellados terminó perdiendo la vida.