Policiales
Domingo 17 de Noviembre de 2019

Un adolescente cayó de su bicicleta en el cerro Tres Marías: está grave

El joven de 14 años estaba con un grupo de amigos cuando perdió el control del rodado, cayó y golpeó su cabeza con una piedra.

Un adolescente salió con sus amigos a hacer mountain bike y sufrió un tremendo accidente en el cerro Tres Marías. Se encuentra internado en Terapia, en grave estado.



El hecho ocurrió el sábado, cuando el joven de 14 años, de apellido Guardia, se encontraba con su grupo de amigos haciendo mountain bike en el Cerro Tres Marías, en inmediaciones de El Castillito del Dique de Ullum. Si bien se desconoce el recorrido que realizaron los jóvenes, el accidente habría sucedido en el descenso.


Según informaron fuentes intervinientes, ocurrió en el sector del cerro que está detrás de la Cerámica, cuando el joven quiso descender y, por causas que se desconocen, perdió el control de la bicicleta, se cayó y rodó varios metros. En la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le provocó la pérdida de conocimiento.


El herido sufrió traumatismo encefalocraneano moderado y politraumatismos. Fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson y permanece internado en Terapia Intensiva.


Comentarios