"
San Juan 8 > Policiales > Tunuyán

Tres niños murieron tras incendiarse su casa y una niña está grave

Sucedió este jueves por la mañana, en un barrio de Tunuyán, Mendoza. Hay conmoción por el hecho.

Un incendio en Tunuyán ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves dejó un saldo de tres víctimas fatales. Según la primera información policial y judicial, el siniestro ocurrió en una vivienda de madera ubicada en el barrio La Tablada. Las llamas ganaron rápidamente la propiedad y no pudieron huir del lugar tres personas que fallecieron en el interior del inmueble.

La tragedia ocurrió en el domicilio ubicado sobre callejón Belgrano donde se encontraban durmiendo cuatro hermanitos, según la información policial. El fuego ganó rápidamente la propiedad y los menores de edad no alcanzaron a escapar. Tres hermanitos perdieron la vida en el lugar: César (7), Santino (9) y Ángel (13) Funes. Mientras que Florencia Funes, de 11 años, quedó internada en el Hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y brazos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los niños se encontraban solos en el domicilio ya que su madre se había ido al hospital y el padre estaba trabajando al momento del hecho.

Te puede interesar...

El fiscal departamental Facundo Garnica se encuentra en el lugar encabezando las tareas en busca de determinar la causa que originó el fuego.

Temas