"
San Juan 8 > Policiales > hombre

Tras 10 días de intensa búsqueda, detuvieron al hombre que baleó un auto en Santa Lucía

El detenido fue identificado como Facundo Flores Gómez, oriundo también de Santa Lucía.

Tras una exhaustiva búsqueda que se prolongó por diez días, efectivos policiales lograron la detención del presunto responsable del tiroteo ocurrido en Santa Lucía el pasado 5 de mayo. El incidente tuvo como blanco el auto de una joven identificada como Yamila Quintero, de 38 años, mientras ingresaba a su domicilio en compañía de un amigo.

Según la denuncia presentada por Quintero, mientras manejaba su automóvil Gol Trend por la calle Tomás Edison y Derqui, un individuo a bordo de una motocicleta de 110 cc, de color azul y con casco negro, efectuó varios disparos con un arma de fuego, impactando tanto en el vehículo como en la puerta de acceso a la vivienda.

Leé también: Ataque mafioso: un hombre baleó la casa y el auto de un vecino de Santa Lucía

Te puede interesar...

Por eso los agentes realizaron una investigación exhaustiva, que culminó en una serie de allanamientos coordinados por la UFI de Delitos Especiales, la Brigada Norte y el Grupo GERAS. Como resultado de estas acciones, en horas de la madrugada se procedió a la detención de Lautaro Facundo Flores Gómez, presunto autor del tiroteo.

ataque-mafioso-dosjpeg.webp

Flores Gómez, oriundo del Lote Hogar 26 de Santa Lucía, enfrentará ahora el proceso judicial correspondiente por su presunta participación en este acto de violencia.