Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

Tragedia: una sanjuanina que volvía de Mar del Plata murió en un siniestro vial

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en la localidad de Tres Algarrobos. La fallecida es Elisa Escudero, quien viajaba con su marido y sus dos hijos.

Una sanjuanina murió en un siniestro vial luego de que el auto en el que viajaba volcara en la localidad de Tres Algarrobos, Buenos Aires. La mujer, Elisa Escudero (42) viajaba junto a su marido, sus dos hijos y su suegra y según informaron a sanjuan8.com volvían de sus vacaciones en Mar del Plata.


El subcomisario de la localidad, Julio César Silva, explicó a sanjuan8.com que la familia circulaba en un utilitario Renault Kangoo que transitaba en sentido Carlos Tejedor – Tres Algarrobos y era conducido por Leonardo Algarañaz, a quien acompañaban sus dos hijos menores de edad y dos personas mayores, su esposa y su madre.


Por circunstancias que se tratan de establecer perdió control del rodado, volcando sobre la banquina. "Como consecuencia del siniestro, murió Elisa Cristina Escudero y con lesiones de consideración, María Esther Torti, de 72 años, todos oriundos de la ciudad de Rivadavia, provincia de San Juan" expresó el parte policial que envió Silva a sanjuan8.com


La triste noticia rápidamente llegó a la provincia y los familiares de la mujer viajaron hasta el lugar para conocer mayores detalles del hecho.

Comentarios