San Juan 8 > Policiales > Bora

Tragedia en 9 de Julio: creen que el Bora se cruzó de carril

El auto provocó un toque con otro similar causando un despiste y su propio vuelco. El conductor salió despedido y cayó al canal. Murió en el acto.

Se constituyó en lugar personal de UFI4 junto a fiscal Iván Grassi, personal policial de delitos y División Criminalística. Se logró acreditar a prima facie que por Ruta 155 de Oeste a Este circulaba el automóvil Polo Dominio DQW 277 conducido por Hugo Laureano Giménez, quien viajaba acompañado de su esposa, dos hijas, yerno y nietos provenientes de Ullum, rumbo a su domicilio.

Simultáneamente, de Este a Oeste circulaba el VW Bora dominio IZS521 conducido por Juan Pablo Montoya de 54 años, acompañado de su esposa Rosana Chandía (49) y de un menor (17). Por razones que se están investigando el Bora que circulaba a gran velocidad habría invadido carril contrario y con su costado izquierdo habría impactado el costado izquierdo del Polo.

Te puede interesar...

Producto de ese toque, el Polo se desvió hacia la banquina derecha quedando allí parado. Mientras que el Bora siguió su marcha hacia la banquina costado norte ingresando al sector de matorrales y arbustos que rodean la ruta, y tras varios metros de descontrolada carrera volcó, dando varios giros en el aire hasta quedar varado ruedas arriba a 30 mts de la Ruta.

Según las investigaciones, su conductor salió despedido del vehículo quedando tirado su cuerpo a unos 23 mts del auto dentro de un canal sin agua, falleciendo instantáneamente. Que mujer y el menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson ambos con TEC y politraumatismos.

Los ocupantes del Polo resultaron ilesos. Solo con raspones y algunos cortes. Se realizaron pericias de rigor, se tomaron memos y se traslado el cuerpo de Montoya a sede dela morgue y los vehículos fueron trasladados a Seccional 11.

Temas