San Juan 8 > Policiales > Celulares

Son menores de edad y están vinculados a cinco asaltos con armas

Uno de ellos fue a una clínica odontológica en calle 25 de mayo de donde se llevaron 25 mil pesos y cuatro celulares. Los aprehendidos tienen 15 y 17 años.

Dos menores de edad de 15 y 17 años fueron aprehendidos vinculados a un violento asalto a mano armada en una clínica odontológica en Capital. Ambos, además, están sospechados de ser los autores de otros cuatro hechos con similares características.

Te puede interesar...

El violento hecho ocurrió el pasado 29 de junio, en una clínica ubicada sobre calle 25 de mayo. Allí cuatro empleados y una persona que esperaba ser atendida fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados, con barbijos y uno de ellos con un arma. Tras amenazarlo se llevaron 25 mil pesos y cuatro celulares.

Las taras de investigación llevaron a realizar dos allanamientos, uno en el Lote Hogar Nº 38, allí se procedió a secuestrar vestimenta de uno de los autores del hecho y dos teléfonos celulares. En el lugar se procedió la detención de un menor de 17 años.

También se allanó un domicilio en Barrio Conjunto 11, en Chimbas, donde se secuestró vestimenta que vestía al momento del ilícito uno de los delincuentes y la suma de $ 11.000. Allí se detuvo a un menor de 15 años. Lo secuestrado fue reconocido por las diferentes víctimas.

Las tareas de investigación, además, vinculan a los jóvenes con otros cuatro hechos delictivos de similares características.