"
San Juan 8 > Policiales > vuelco

Siniestro vial en RN 20: tres heridos en un vuelco en camioneta

El conductor de camioneta se quedó dormido y volcó. Por el vuelco hay dos personas internadas en el hospital Guillermo Rawson.

En la mañana del martes, la Unidad Fiscal informó sobre un accidente vial ocurrido en la RN20, entre los kilómetros 443 y 444. El incidente involucró a una camioneta marca Fiat Strada, dominio AD557WQ, conducida por el ciudadano Arturo Antonio González, con sus hermanos Jonathan Eduardo González y Sergio Ale González como acompañantes.

Según los datos proporcionados, los tres hombres viajaban de oeste a este con destino a la provincia de San Luis. Durante el trayecto, aparentemente, el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo. La camioneta se dirigió hacia la banquina y, al intentar regresar a la ruta, se produjo el vuelco del rodado.

vuleco 2.jpeg

Como consecuencia del accidente, Jonathan Eduardo González y Sergio Ale González fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson, donde permanecen en observación. No se han reportado detalles adicionales sobre el estado de salud de los heridos.

Te puede interesar...

Los datos personales de los involucrados son los siguientes:

  • Conductor: Arturo Antonio González, D.N.I. N.º 36.250.219.
  • Acompañantes: Jonathan Eduardo González, D.N.I. N.º 35.848.316 y Sergio Ale González, D.N.I. N.º 44.061.344.