San Juan 8 > Policiales > Jáchal

Siniestro fatal en Jáchal: volcó su camioneta en RN 40 y murió

La víctima fue identificada como Adrián Riveros de 42 años. El siniestro ocurrió sobre RN 40 a la altura del km 3541.

Durante la jornada de la siesta de este sábado, San Juan registró el segundo muerto en un siniestro vial. En este caso, un hombre volcó su utilitario Renault, modelo Kango y murió en el lugar.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el accidente fatal se dio en Ruta Nacional 40 a la altura del Km 3541, en el departamento de Jáchal. De acuerdo a lo que trascendió, la víctima fue identificada como Adrián Riveros de 42 años.

“Se investiga lo sucedido con intervención de la Segunda Circunscripción de Jachal”, expresó el parte de Relaciones Policiales.

Un ciclista murió en 9 de Julio

Cerca de las 5 de la mañana de este sábado se produjo un siniestro vial en 9 de Julio que terminó con la vida de un ciclista del cuál aún no se conoce la identidad porque conducía sin documentación.

El siniestro ocurrió en calle Zapata, entre Echegaray y Ruta 20. El conductor, identificado como Diego Gómez guiaba un auto Chevrolet Astra, acompañado por dos mujeres. Los tres venían del boliche Búnker, ubicado cerca del lugar de la tragedia.

accidente 9 de julio - ciclista -muerte 1.jpg

El fallecido circulaba en la misma dirección que el auto cuando fue embestido por Gómez. El impacto fue tan fuerte que la persona golpeó violentamente con la parte posterior de su cabeza y cuerpo, en el parabrisas y un sector del techo auto. Inmediatamente fue despedido y cayó al costado de la calle falleciendo instantáneamente.

Temas