San Juan 8 > 9 de Julio

Aún no identifican al hombre que murió atropellado en 9 de julio

Se conocieron detalles del accidente que termino con la vida de un ciclista. En el vehículo secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

accidente 9 de julio - ciclista -muerte 3.jpg

El siniestro ocurrió a las 5.30, en calle Zapata, entre Echegaray y Ruta 20. El conductor, identificado como Diego Gómez guiaba un auto Chevrolet Astra, acompañado por dos mujeres. Los tres venían del boliche Búnker, ubicado cerca del lugar de la tragedia.

El fallecido circulaba en la misma dirección que el auto cuando fue embestido por Gómez. El impacto fue tan fuerte que la persona golpeó violentamente con la parte posterior de su cabeza y cuerpo, en el parabrisas y un sector del techo auto. Inmediatamente fue despedido y cayó al costado de la calle falleciendo instantáneamente.

accidente 9 de julio - ciclista -muerte 4.jpg

Persona de la UFI de Delitos especiales y Criminalística, se hicieron presente en el lugar. Realizaron pericias de rigor y se incautaron documentos del vehículo y gran cantidad de bebidas alcohólicas de su interior.

En cuanto a la persona fallecida, se ordenó el traslado de cuerpo a sede de la morgue para ser identificado. En tanto el conductor del vehículo quedó detenido en dependencias de la seccional 31.

accidente 9 de julio - ciclista -muerte 2.jpg