San Juan 8 > Policiales > vehículos

Secuestraron dos vehículos que tenían pedido de captura en Mendoza

Este viernes, la Policía secuestró en el departamento de 25 de Mayo a dos automóviles que fueron robados en la vecina provincia de Mendoza.

Este viernes, personal policial de la sección Seguridad Personal se trasladó hasta el departamento de 25 de Mayo, donde en inmediaciones de Ruta 279 entre calles 20 y 21 se secuestró un auto que tenía pedido de captura. En ese mismo escenario, también se logró dar con un segundo vehículo robado en la provincia de Mendoza.

En primer lugar, la Policía logró recuperar un automóvil Ford Fiesta Kinetic que presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto agravado en la vecina provincia. Mientras continuaba la investigación se logró dar con un Renault Megane que, al igual que el primero, había sido robado.

Te puede interesar...

Cabe destacar que ambos vehículos no eran del mismo propietario, si no que se trata de dos personas que afirmaron ser víctimas de una estafa por parte un hombre de apellido Ochoa que se dedicaba a vender unidades de dudosa procedencia.

Por este motivo, es que se determinó el traslado del supuesto estafador al Servicio Penitenciario y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.