"
San Juan 8 > Policiales > ANIVI

Se masturbaba delante de sus hijas y fue grabado por una de ellas

El acusado, de apellido Álamo, fue juzgado y condenado a 2 años y 6 meses, más reglas de conducta.

Durante la jornada del martes, fue condenado un hombre que se masturbaba delante de sus hijas de 15 y 17 años. El padre de las adolescentes solía ver videos pornográficos mientras sus hijas realizaban las tareas, y luego de una imagen que captó una de las víctimas, lo condenaron a dos años y seis meses de prisión, más reglas de conducta.

El juicio abreviado fue caratulado como “Exhibiciones obscenas” y tuvo en cuenta el relato de las menores que tras una charla casual con su madre le contaron lo que veían cuando estaban solas con su padre. “Mami que nos quejamos si el papi está igual”, fue la frase de una de las chicas que logró relatar lo que estaba pasando en una vivienda en Caucete.

Te puede interesar...

En ese momento, la madre de las niñas enfrentó al sujeto y lo admitió, pero lejos de cesar con las exhibiciones volvió a masturbarse delante de las adolescentes y una de ellos lo grabó. Luego de eso, la mujer lo denunció en el ANIVI y en tres días fue juzgado.