San Juan 8 > Policiales > Ullum

Sacó a un menor de un barranco y tuvo que ser rescatado por bomberos

Un hombre de 36 años quedó atrapado en un barranco luego de auxiliar a su sobrino. Fue rescatado por los bomberos en la zona de Punta Tabasco.

Un hombre de 36 años tuvo que ser rescatado los bomberos luego de quedar atrapado en un barranco en la zona de “El Mirador”, cerca de Punta Tabasco, en Ullum. El auxiliado no sufrió ningún tipo de heridas y fue puesto a salvo por los uniformados.

Te puede interesar...

Los Bomberos Municipales de Ullum recibieron el llamado a las 18.45 del sábado y acudieron a la zona para comenzar con el operativo de rescate. También llegaron al lugar los bomberos de la Policía de San Juan, personal policial de la Comisaría 15ª y el grupo GERAS.

Unas 15 personas trabajaron para realizar el anclaje necesario para poder rescatar al sujeto que había llegado hasta ese incómodo lugar para sacar a su sobrino. El menor pudo salir de una zona arcillosa, pero el tío de 36 años no.

Los uniformados trabajaron con celeridad para rescatar al hombre cuando la oscuridad comenzaba a apoderarse de la tarde. Cerca de las 20.30 lograron ponerlo al resguardo.

El personal de Bomberos Municipales de Ullum le brindó los primeros auxilios y el rescatado afortunadamente sólo tenía elevadas las pulsaciones por la angustiante situación que había atravesado.