San Juan 8 > Policiales > bicicleta

Robó una bici y lo atraparon cuando volvió por más cosas

Un joven de 21 años ingresó a una vivienda y se llevó una bicicleta infantil. El sujeto regresó para sustraer ropa y terminó detenido.

Un joven de 21 años fue detenido en la madrugada del domingo tras ingresar a robar en una vivienda de Rivadavia. El sujeto se llevó una bicicleta infantil y fue capturado cuando regresó al mismo domicilio para seguir robando.

Franco Guarneri ingresó, cerca de las 3.30, a una vivienda de calle Antártida Argentina y sustrajo una bicicleta infantil. Unos 40 minutos después decidió volver al mismo domicilio y cargó la ropa que estaba tendida. El sujeto fue visto cuando intentaba escapar y no pudo ir muy lejos. Tres hombres comenzaron a perseguirlo y lograron reducirlo a los pocos metros.

Te puede interesar...

Personal policial llegó hasta el lugar luego de recibir una llamada al 911 y detuvo a Guarneri. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

El detenido quedó alojado en la Comisaría 28ª hasta su presentación en Flagrancia. Será juzgado por dos hechos de Hurto.