San Juan 8 > Policiales > celular

Robó un celular de un auto y lo atraparon por el GPS

La víctima bajó de su auto para darle la vianda a su hijo y el ladrón, junto a un cómplice, aprovechó que el vehículo estaba sin seguro para cometer el delito.

Este martes, condenaron a un ladrón por aprovechar un momento de descuido de un automovilista para robarle el celular del interior del vehículo.

A través del sistema de Flagrancia, Sebastián Nahuel Zamora fue condenado en un juicio abreviado a 2 meses de prisión efectiva más la revocación de una condena condicional anterior, por lo que pasará un total de 4 meses en prisión por hurto simple.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca de las 14 del pasado 27 de noviembre en calle Salta antes de llegar a 25 de Mayo, en Chimbas. La víctima circulaba en su auto y en sentido contrario lo hacía su hijo, ambos detuvieron los vehículos y el damnificado descendió y le acercó una vianda a su hijo. Dos ladrones que pasaban por la zona aprovecharon que el auto estaba sin seguro para ingresar y sustraer un celular Samsung.

Desde el celular de su hijo llamaron al 911 y también ingresaron a la cuenta de Gmail del damnificado, dando inicio a la búsqueda de su celular a través de GPS. El teléfono se encontraba a unos 100 metros, en el loteo San Felipe II, motivo por el que personal policial fue hasta la zona y vio a uno de los sujetos ingresar rápidamente a un domicilio.

Con autorización del dueño de la vivienda, ingresaron y lo detuvieron a Zamora, quien tenía el celular robado en la cintura de su pantalón.

Temas