San Juan 8 > Policiales > Celular

Robó 3 mil pesos y un celular con un arma de juguete

El hecho ocurrió en una heladería ubicada en Rivadavia. Un hombre de 30 años fue detenido con el arma, un celular y el dinero sustraído.

A punta de pistola un hombre ingresó a una heladería en Rivadavia y se llevó 3 mil pesos y un celular. Tras recorridas por la zona el sujeto fue detenido, en su poder tenía el arma que usó en el robo y que para sorpresa de los efectivos resultó ser de juguete.

El hecho ocurrió, este jueves por la tarde, en avenida Punta de Rieles y Mariano Moreno. Allí una empleada de una sucursal de la heladería "Grido” contó que ingresó un hombre con arma y amenazándola se llevó el dinero y el teléfono móvil, huyendo en una bicicleta.

Te puede interesar...

grido - robo.jpg

Con la descripción otorgada por la víctima, los policías dieron con el sujeto quien llevaba el dinero, el celular y el arma que usó para cometer el ilícito. Fue personal de la División Criminalística quienes constataron que el revólver era a cebita.

El detenido, de apellido Fernández, quedó vinculado a Flagrancia por robo agravado por uso de arma de fuego a disposición de la UFI en turno.