"
San Juan 8 > Policiales > nueces

Robaron nueces de exportación de primera calidad y fueron detenidos

Los delincuentes lograron juntar 23 kilos de nueces, pero fueron detenidos.

Personal policial de la Comisaría 16° de Calingasta logró la detención de dos hombres mayores de edad que habían ingresado a la finca "El Pescadero" con la intención de sustraer nueces de exportación de primera calidad. Este establecimiento agrícola, conocido por su gran tamaño y producción, fue el escenario de un operativo que concluyó con la detención de los sospechosos.

Las autoridades desplegaron un dispositivo cerrojo tras realizar las investigaciones pertinentes, logrando bloquear todas las salidas de la finca. Los dos individuos fueron sorprendidos en el acto, cuando ya habían recolectado 23.5 kg de nueces en una bolsa. La aprehensión se produjo tras una breve persecución, demostrando la eficacia del cerrojo policial.

nueces dos.jfif

Además de la recuperación de las nueces, la policía secuestró una motocicleta Motomel de 110 cc, utilizada por los detenidos para desplazarse. Todos los elementos y los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Flagrancia, que llevará adelante el proceso judicial correspondiente.

Te puede interesar...