San Juan 8 > Policiales > estación de servicio

Robaron casi 5 millones de pesos de una estación de servicio

Los investigadores creen que los delincuentes usaron un soplete para violar la caja fuerte de la estación de servicio ubicada en Rawson y San Lorenzo, Capital.

Cerca de la medianoche del domingo, se registró un robo millonario en la estación de servicio ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo, departamento Capital. Uno o más delincuentes sustrajeron más de 4.500.000 de pesos de la caja fuerte del lugar.

Fuentes policiales indicaron que los autores del robo habrían utilizado un soplete para violar la caja fuerte donde se encontraba la recaudación de los últimos tres días.

Te puede interesar...

Un empleado de la estación de servicio fue quien dio aviso a la Policía sobre el hecho luego de observar que la caja estaba forzada, al momento de hacer un depósito. Cabe destacar que los trabajadores del lugar ingresaban la recaudación de cada turno por medio de un sobre cerrado a través de una rendija.

Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho. Tanto el Segundo Juzgado de Instrucción como el personal de Robos y Hurtos se encuentran detrás de la investigación del caso.