San Juan 8 > Policiales > peatón

Revelaron la identidad del conductor que se entregó tras matar a un peatón

El sujeto de 42 años se entregó este jueves, a cuatro días del fatal accidente en Agustín Gómez y Pellegrini. Podría enfrentar cargos por homicidio culposo agravado.

A cuatro días del fatal accidente en Rawson, que se cobró la vida del peatón Rafael Morales, de 28 años, se entregó el conductor del vehículo que lo atropelló, mató y huyó. Ahora se conoció el nombre del automovilista que se entregó en la Fiscalía este jueves.

Te puede interesar...

Se trata de Roberto Pereyra, de 42 años, quien se presentó esta mañana en la UFI Delitos Especiales señalando que había transitado por el lugar del accidente, según manifestó el fiscal Adrián Riveros, a Canal 8. “Quedó detenido e incomunicado y se ordenó el secuestro de su Renault 12 de color claro, con el que podría haber protagonizado el accidente”, explicó el fiscal.

En lo que resta de la jornada, realizarán pericias para poder determinar la responsabilidad penal de Pereyra. El paso siguiente será este viernes, cuando la Fiscalía solicite la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria.

La carátula provisoria contra Pereyra es homicidio culposo y podría existir el agravante de omisión de auxilio, debido a que no prestó ayuda al peatón luego del accidente. Se estima que la audiencia de formalización y de control de detención podría ser el sábado o domingo próximos.