San Juan 8 > Policiales > motociclista

Revelaron detalles de la tragedia del motociclista en La Bebida

Los investigadores determinaron lo que probablemente ocurrió con el motociclista que perdió la vida en La Bebida

El siniestro trágico se registró a las 8 de este lunes. Se tomó conocimiento de un accidente protagonizado por un motociclista ocurrido en calle Pellegrini en intersección con calle Sarmiento, La Bebida, Rivadavia. El personal de La UFI Delitos Especiales, con Criminalística.

Según los estudios preliminares se pudo constatar que el motociclista circulaba por calle Pellegrini de Norte a Sur en una motocicleta Corven 250 cc Dominio A153PFQ conducido por Cristian Alejandro Domínguez de 35 años domiciliado en Barrio Valle Grande de La Bebida.

Te puede interesar...

Leé: murió un motociclista al chocar con un montículo

Al llegar al cruce de calles mencionado, el joven impactó un montículo de escombros y tierra de 2 mts de alto aproximadamente, existente en el lugar, catapultándose por los aires, para caer tanto Domínguez como el ciclomotor, a unos 15 metros del montículo, sobre el pavimento (calle Pellegrini), produciéndose el deceso en forma instantánea del conductor debido al fuerte golpe en su cabeza (base del cráneo) padecido, según constato el medico legista.

Los investigadores determinaron que los restos de escombros mencionados se encontraban en el lugar debido a trabajos de conexión cloacal llevado a cabo por la Empresa CONYCOM destinados al nuevo barrio ubicado a pocos metros del sitio de la colisión, el Barrio Sierras de Marquesado, a entregar en fecha próxima.

Que el montículo se encontraba localizado sobre calle Pellegrini ocupando tres cuartas partes de la calzada, con un cartel de desvió colocado encima del mismo, y el que fuera impactado por la motocicleta en su trayectoria. Que la calle Pellegrini cuenta con farolas de iluminación al costado de la misma, sector este, y los escombros se encontraban a unos 15 metros tanto hacia el norte como sur de la farola mas cercana.

Se realizaron pericias de rigor y se tomaron las testimoniales correspondientes. Que el cuerpo de Domínguez fue trasladado a sede de la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y el ciclomotor fue trasladado a sede de Seccional 34. Se notifico a Oficina Judicial.