San Juan 8 > Policiales > marihuana

Rawson: hallaron una finca donde cultivaban y vendían marihuana

La Policía Federal detuvo a un sanjuanino de 34 años que se dedicaba a cultivar y vender la droga.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Juan detuvieron a un hombre que se dedicaba al cultivo y venta de marihuana en Rawson, específicamente a 6 km de la capital.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima en la que mencionaban que en una vivienda de la zona se comercializaban estupefacientes. Rápidamente los efectivos comenzaron las pesquisas que permitieron establecer que una finca ubicada en la intersección de Boulevard Sarmiento y la calle Excombatientes de Malvinas era utilizada para el acopio y la venta de estupefacientes.

Te puede interesar...

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Leopoldo Rago Gallo, Secretaría Penal 4 de María Laura Farina ordenó el allanamiento a la casa, donde logró la detención de un hombre y el secuestro de 62 cigarrillos armados y listos para su comercialización, dos plantas de cannabis sativa y 690 pesos producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido, de 34 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.