San Juan 8 > Policiales > incendio

Provocó un incendio de gran magnitud y fue detenido

Se trata de un joven de 19 años que se encontraba en la zona del incendio. El hecho se dio en Caucete.

Durante la tarde del miércoles, personal policial de la Comisaría 9ª recorría calle Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete y se encontró con un incendio de gran magnitud.

Te puede interesar...

En el lugar sorpresivamente estaba la persona que lo había ocasionado y fue detenido. Según fuentes policiales, la zona afectada es un área de pastizales. El aprehendido es un joven de 19 años y quedó a disposición del Juzgado de Paz de aquél departamento.

Leé también: Quiso quemar pastizales, provocó un incendio forestal y fue multado

En el lugar tuvo que trabajar personal policial de bomberos de Caucete.

Otro caso similar

El pasado 1 de septiembre, el encargado de un lote de 25 de Mayo fue sorprendido por personal policial cuando quemaba pastizales en el departamento de 25 de Mayo. El fuego perdió el control y rápidamente se propagó generando según fuentes policiales, un incendio forestal.

El hecho se dio en un loteo privado ubicado en calle 3 y Divisoria. Al lugar llegaron los agentes y advirtieron que el encargado identificado como Gustavo Barrera (39) quemó los pastizales y por ello le labraron una multa.

“La gente aprovecha el zonda para limpiar sus terrenos con la quema de las pasturas secas”, dijo a sanjuan8.com el jefe de Bomberos, José Fonseca, días atrás cuando 100 bomberos trabajaron en 30 focos de incendio diferentes.