"
San Juan 8 > Policiales > auto

Perdió el control de su auto y chocó con un árbol: dos heridos

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes. Aparentemente no hubo otro vehículo involucrado.

Este martes, alrededor de las 7, efectivos de la Comisaría 17° fueron alertados sobre un siniestro en calle Rodríguez y callejón Blanco, departamento Chimbas. Al llegar al lugar observaron a dos personas heridas tras el impacto de un automóvil con un árbol.

Según fuentes judiciales, Leandro Quimero de 26 años conducía un automóvil Fiat Bravo por Rodríguez de oeste a este, en compañía de Anahí González. En un momento, por motivos que son de investigación, el joven perdió el control del vehículo dominio NDX 833 e impactó de lleno contra un eucalipto.

siniestro vial en chimbas.jpg

Dada la gravedad del hecho, personal médico se hizo presente en el lugar y trasladó al servicio de Urgencias del hospital Rawson tanto al conductor como a la acompañante.

Te puede interesar...

Desde el nosocomio indicaron que ambos presentan politraumatismos y cortes en la cabeza. Intervino la UFI Delitos Especiales, bajo el accionar de Iván Grassi e Ignacio Domínguez.