"
San Juan 8 > Policiales > camión

Perdió el control del camión, chocó contra un poste y un árbol y volcó

El camión se cruzó de carril y arrancó el poste de energía, chocó contra un árbol y luego volcó. Ocurrió en Ruta 153, en Sarmiento.

En la siesta de este viernes, un camión protagonizó un accidente y vuelco de gran magnitud en Sarmiento. Según informó Sarmiento al Día, se trata de un camión mate que transportaba hormigón desde Media Agua hasta Los Berros.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este viernes, sobre Ruta 153, en Cañada Honda. El camión circulaba por la ruta hacia el Oeste cuando el conductor perdió el control del vehículo y se cruzó repentinamente de carril. En ese momento, arrancó un poste de energía eléctrica, luego impactó contra un árbol y volcó al costado de la ruta, en la puerta de una casa.

Las versiones preliminares indicaron que el camionero es oriundo de Caucete y se desconoce hasta el momento su identidad y si sufrió lesiones de gravedad.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría 8° intervino en el hecho. La UFI Delitos Especiales buscará dilucidar qué ocasionó que el camionero perdiera el control del vehículo de gran porte.

vuelco camión sarmiento 1.jpg
vuelco camión sarmiento 2.jpg