San Juan 8 > Policiales > Penal

Pasará más de 3 años en el Penal por herir con una navaja a una adolescente

Se trata de un sujeto de apellido Gómez, quien fue condenado por Robo en Grado de Tentativa Agravado por el Uso de Arma Blanca.

Horas atrás, un delincuente que atacó con una navaja a una adolescente mientras esperaba un colectivo de la línea 120 fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito Robo en Grado de Tentativa Agravado por el Uso de Arma Blanca.

Te puede interesar...

Se trata de Mathías Gómez, quien circulaba en moto por calle Pellegrini a metros de calle Clemente Sarmiento cuando se acercó a una joven para consultar sobre una calle. Como la chica no supo responder se retiró del lugar, pero a los pocos minutos regresó y sacó un arma blanca que tenía en su moto y le quiso robar el celular.

Como la víctima se negó, el ladrón la atacó a golpes y cuando pudo reducirla le comenzó a cortar los brazos. Esta violenta escena fue advertida por un vecino que logró ayudar a la adolescente mientras el delincuente huyó.

Pero, un grupo de personas lo persiguió y junto a la ayuda de la dueña de una finca lograron detenerlo. La damnificada radicó denuncia en sede jurisdiccional, efectuando el reconocimiento judicial de la navaja utilizada para amenazarla, entre varias armas blancas similares, y se le devolvió el teléfono celular objeto del delito en calidad de depositaria judicial.